EMOCIONES DE UNA MAESTRA

Muchas gracias a Inma, la maestra, por dejarnos compartir sus fotos llenas de emociones. Gracias a Emi, la mamá contacto, por su esfuerzo y a todas las demás mamás por querer regalar y tener nuestro libro El castillo mágico.

publiherreraHemos llegado a otros muchos rincones de nuestra geografía y en todos ellos el recibimiento ha sido el mismo, por eso os damos las gracias a todas las que lo habéis hecho posible. Sin vosotras mamás no hubiese sido posible. Por eso os queremos dedicar esta pequeña historia:

Seño, ¿de qué está hecha mi mamá?

-¿Será de algodón?

-Sí, es verdad, porque es muy suave, sus caricias me gustan mucho, me dan su calor y sus cosquillas me hacen reír.

-¿Tal vez de plumas?

– Claro como un pájaro multicolor, porque siempre me canta y nos divertimos mucho cuando lo hacemos juntos.

-¿O quizás de papel?

– Sí, es como un libro de cuentos, me lleva a lugares lejanos y a conocer personajes increíbles.

-¿Puede ser que esté rellena de chocolate?

-También, porque sus besos son dulces y ricos.

-¿Tendrá también agua de mar?

-Seguro, porque, a veces, a mi mamá la cara le sabe salada y su gesto está triste. ¡Qué difícil seño! Entonces, ¿de qué estará hecha mi mamá?

-Pues de todo lo que hemos dicho y mucho más: de entrega, ternura y sobre todo amor.

Pepa González Ramírez

Muchísimas gracias de corazón desde este humilde rincón de creaciones.

2 pensamientos en “EMOCIONES DE UNA MAESTRA

  1. ¡Mira que no haber entrado hasta este momento en este maravilloso mundo tuyo!
    Sólo puedo decirte que me encanta como sorprendes y como emocionas.
    Besos mil

    Me gusta

    • Gracias ¿Lola? Bueno aunque no sé quién eres, desde aquí decirte que recogemos tus besos y que es nuestra intención poder seguir sorprendiendo a muchas y a muchos con nuestras historias y nuestro productos, pero sobre todo EMOCIONANDO.

      Me gusta

Responder

