¡GO&MO ha llegado!

cropped-cropped-sin-tc3adtulo-110.jpg

Nace de la ilusión por contar cuentos y de la  idea de narrarlos de tal manera que tú puedes ser el protagonista. ¡Sí,  tú!

Cuentos  únicos  y singulares, donde el o los agasajados podrán  disfrutar de una historia donde serán los  protagonistas de las aventuras y acompañado de los demás personajes podrás decir que solo tú y nadie más que tú tienes un libro tuyo, pero tuyo.. ¡tuyo! Con las fotos y los datos de cada uno.

Desde Go&Mo lanzamos  divertidos cuentos personalizados con un resultado precioso y de calidad. En tres formatos para atender todas las necesidades.

También ofrecemos otros artículos, bolsas de algodón, camisetas, cojines, orlas… Entra en nuestro catálogo o menú y elige ese regalo que te hará quedar como el mejor anfitrión.

Todos los cuentos se pueden adquirir también en versión digital, un pdf que se te enviará para que puedas visibilizarlo en cualquier dispositivo y a un precio muy asequible.

Además de las  plantillas de cuentos, tenemos la opción de la exclusividad, dinos qué idea tienes y la hacemos realidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s