Preguntas más frecuentes

PROCESO DE COMPRA

1. Escríbenos un correo a goymocreaciones@gmail.com con tu petición y tus preguntas para aclararte todo lo que necesites, o nos llamas por teléfono al 626467956 o nos mandas un WatsApp en horario de oficina (de 9h. a 13h.y de 16h. a 20h.)
2. Mándanos las fotos, con el rostro de frente y mirando a la cámara, a ser posible sin adornos en el pelo y sin gafas de sol, en tamaño carnet o normal pero con buena calidad. Los datos necesarios para los que te adjuntaremos un formulario.
3. Te mandaremos una hoja del pedido (si son libros o artículos cuyo precio supera los 50 euros) que has de rellenar con tus datos, firmarla y mandarnos una foto donde se vea bien la firma por correo electrónico o WatsApp. El precio se puede dividir en dos partes: al comienzo la mitad y la otra en la entrega.
4. Si tu compra es inferior a 50 euros, nos harás el ingreso del total en una cuenta que te facilitaremos cuando te avisemos que hemos comenzado el trabajo.
5. Una vez que tenemos todo, fotos, datos e ingreso nos ponemos en marcha. En diez días tendrás tu compra en tu casa, enviado por mensajería o entregado en mano si vives cerca o en  Sevilla.

FORMATOS

Hay varias opciones en los formatos para atender a diferentes posibilidades económicas, todos ellos de gran calidad y presencia.

  1. ESTANDAR

Tamaño de 20×20 cm.

Encuadernación grapada.

El papel del interior de 160 gr

La cubierta de cartulina de 300 gr

  1. CARTONÉ

Características igual al anterior, excepto que la cubierta es en tapas duras y la encuadernación es artesanal, el interior va cosido.

  1. MINI

Tamaño de 14, 5 x 14,5 cm.

Encuadernación grapada.

El papel del interior de 140 gr

La cubierta de cartulina de 300 gr

Todos los  libros tienen 24 páginas.

PRECIOS

Tabla de precios de libros personalizados con cinco protagonistas como máximo. Si hubiese que introducir otros personajes el precio subiría en función del número. De todas formas cada libro tiene sus características específicas.

Todos los precios tienen incluido el IVA.
El coste del envío para la península es de 7 euros.

(*) Sólo se pueden pedir de tres en tres, por lo que por ese precio te llevas tres unidades.

(1)HASTA VEINTE NIÑOS

(2)A PARTIR DE VEINTE

TODOS LOS LIBROS PROFESORES(1) PROFESORES(2)
ESTANDAR 31 euros 42 (COPIAS A 20)  45 (COPIAS A 20)
CARTONÉ 43 euros 54  57
MINI  21 euros* Copias a  15 Copias a 15

Deja un comentario